RESERVAR CASA RURAL TOLEDO: Consejos para organizar tu estancia

RESERVAR CASA RURAL TOLEDO

Cuando planeamos unas vacaciones acostumbramos a mirar con una semana de antelación, al menos, el pueblo o la ciudad que vamos a visitar. Para no llevarnos sorpresas de última hora es bueno tener en cuenta algunos aspectos en cuanto a la organización y así evitar que nuestra escapada se vuelva un tormento en lugar de unos días para disfrutar y evadirse.

En este caso estamos hablando de reservar casa rural Toledo por lo que es interesante conocer qué casas rurales existen en esta ciudad, cómo nos vamos a desplazar hasta ella, etcétera.

Cuando hayamos elegido la casa rural en la que nos vamos a alojar pasaremos al siguiente episodio de nuestra organización y nos encargaremos de asegurarnos de que nuestra reserva está realizada y confirmada, para ello llamaremos al establecimiento para pedirles que nos confirmen haber recibido nuestra reserva. En algunos casos podemos enviarles un correo electrónico pero la llamada siempre es algo más rápido y nos aseguramos de que el fin de semana tendremos alojamiento y no quedaremos a la deriva del destino por no haber invertido dos minutos de nuestro tiempo.

INFORMACION

Reservar casa rural Toledo es muy sencillo por lo que esta fase la superaremos sin problemas. El siguiente paso es informarnos de monumentos, museos, lugares de ocio…que nos interesaría visitar y llevar un plan para seguir cada día si realmente vamos a hacer una escapada cultural o de ocio. Algunos lugares que puedes visitar en Toledo son:

-Monasterio de Ucles
-Ruinas Romanas de Segobriga
-Molinos de Viento de Don Quijote

Otra de las alternativas que toman los viajeros es escaparse a conocer el centro de Toledo o visitar las ciudades vecinas: Cuenca, Aranjuez y Madrid.

SITUACION GEOGRAFICA

Existen más de 200 casas rurales en Toledo pero la mayoría de los viajeros deciden quedarse en la Casa Rural Cuatro de Oros por su buena situación geográfica con respecto a los lugares mencionados anteriormente así como también por el trato que ofrecen a los clientes. Ofrecen actividades como rutas a caballo, senderismo, cicloturismo, paintball, salto en paracaídas y “La Ruta de los Escudos”, un paseo de aproximadamente 2 horas por el centro de Santa Cruz de la Zarza, visitando los escudos de las casas principales descubriendo sus misterios, leyendas y mitos; todo amenizado con vinos, unas migas manchegas con embutido y queso de oveja en una bodega del siglo XVIII, finalizando el recorrido en el museo etnológico…todo lo que necesitas para una estancia inolvidable y llena de energía.

COMODIDAD

Por último, es de gran peso conocer el clima del lugar al que nos vamos de vacaciones así como los servicios que nos ofrece la casa rural (calefacción, wifi, secador de pelo…) para que en ningún momento nos encontremos en apuros, es mejor perder algo de tiempo organizando el viaje y disfrutar de una estancia bien planificada.

Te esperamos en Casa Rural Cuatro de Oros!!

Añadir un comentario