CASAS RURALES: La importancia de la localización

CASAS RURALES

La localidad de Santa Cruz de la Zarza se encuentra en la provincia de Toledo y es un encantador municipio dedicado tradicionalmente a la agricultura y a la ganadería. En el centro de este pintoresco pueblo se localiza la Casa Rural Cuatro de Oros, que ofrece a todos sus huéspedes las más completas y cómodas instalaciones a la vez que cuenta con una localización perfecta, próxima a los principales atractivos turísticos.

Los viajeros exigen al visitar un nuevo destino que las casas rurales no solo sean agradables y discretas, sino que dispongan de una buena ubicación para poder llevar a cabo múltiples actividades al aire libre y diferentes visitas culturales.

TRANQUILIDAD BIEN COMUNICADA

Santa Cruz de la Zarza se incluye en la comarca de Mesa de Ocaña, un espacio tranquilo y bien comunicado a menos de 1 hora por carretera de cautivadores lugares de interés. El Monasterio de Uclés se localiza en la provincia de Cuenca y a tan solo 30 kilómetros del pueblo. Se trata de un conjunto de edificaciones que muestran diferentes estilos como el herreriano o el churrigueresco y que están considerados como Bien de Interés Cultural. En el Parque Arqueológico de Segóbriga los visitantes pueden deleitarse contemplando diferentes ruinas romanas y una sala de exposiciones que alberga interesantes objetos encontrados en las excavaciones.

Los amantes de la literatura se deleitarán con la ruta de Don Quijote, un itinerario donde conocer pueblos tan especiales como el Toboso o Mota del Cuervo, siendo este último conocido como “El Balcón de la Mancha”. Además, los turistas podrán contemplar los conocidos molinos de viento, popularmente relacionados con la obra de Cervantes.

HISTORIA VIVA

La ciudad histórica de Toledo se encuentra a 80 kilómetros de distancia de Santa Cruz de la Zarza y allí se encuentran edificios tan emblemáticos como el Castillo de San Servando, la Catedral de Santa María, el Monasterio de San Juan de los Reyes o el Alcázar.

La capital española, Madrid, es perfecta para los turistas interesados en pasear por referentes como el Paseo de la Castellana o la Gran Vía. La ciudad ofrece a sus visitantes siglos de historia reflejados en sus edificios, pero también se convierte en un lugar idóneo para disfrutar de una gran variedad gastronómica y de una amplia oferta comercial.

El municipio de Santa Cruz de la Zarza está perfectamente comunicado con otras localidades de interés, no obstante, en sus alrededores también puede llevarse a cabo un importante turismo activo entre diversas actividades al aire libre como montar a caballo, subir en quad o recoger setas.

Añadir un comentario