CASAS RURALES: El encanto de la tradición

Casas Rurales y tiempo de calidad

Nada como pasar unos días de relax con la familia o los amigos en una casa rural.

Da igual que seas soltero, casado, con hijos o sin ellos, que seáis un grupo grande o el más pequeño de todos, que tengas unas largas vacaciones por delante o sólo un fin de semana.

Esta forma de turismo rural te atrapará

Existen distintas formas de alojamiento y de turismo cuando queremos realizar una escapada, pero cada vez más, muchos de nosotros elegimos una casa rural como destino de vacaciones, como vía de escape.

Existen infinidad de tipos de alojamientos turísticos para elegir: hoteles, hostales, apartamentos, pisos de alquiler, albergues, campings y también, casas y alojamientos rurales, que están situadas en entornos rurales (como indica su nombre) y, por tanto, inspiran paz, silencio y tranquilidad, pero también diversión, cultura, descubrimiento y tradición.

En busca de la desconexión

Lo que más solemos buscar los turistas en este tipo de alojamiento, es una experiencia para desconectar del estrés y las prisas de la rutina laboral, de los ruidos y la contaminación de la ciudad, los coches, los horarios infernales…

Estas casas rurales suelen estar situadas en pequeños pueblos de en torno a 500 y 2000 habitantes, a veces, muchos menos, que hacen de ello un paraje y destino idílicos para cumplir nuestra misión: relajarnos y disfrutar.

Versatilidad total

Y al igual que existen distintos tipos de turistas, de alojamientos, y de posibilidades en general, lo mismo sucede con las casas rurales: las tenemos de alquiler íntegro, ideales para alquilar con un grupo de amigos o con la familia al completo y dividir así el coste final de la estancia.

O bien las tenemos por alquiler de habitaciones, ideales para parejas o familias con algún hijo. Éstas últimas, suelen tener a disposición de los huéspedes zonas comunes como salones, comedores o salas de lectura, patios o terrazas, entre otros.

La moda rural

Y es que en los últimos años, este tipo de turismo se ha disparado en nuestro país. El turismo se ha diversificado tanto que ya no sólo buscamos el típico hotel o apartamento en primera línea de playa, ni nos conformamos con la vuelta estival a los pueblos de nuestros ancestros: queríamos algo más.

Necesitamos algo más. Y eso ha hecho que, la mayoría de ellas, además, nos ofrezcan alternativas de ocio y cultura que vienen a completar nuestras vacaciones de la mejor forma posible: senderismo, piscinas naturales o incluso climatizadas, excursiones varias, actividades de aventura, hípicas, granjas-escuela, conciertos y descuentos con museos, teatros, restaurantes y demás oferta que harán, de nuestros días, un paraíso.

Te esperamos en Casa Rural cuatrodeoros.com !

Añadir un comentario