CASA RURAL TOLEDO: Salir de la rutina con inmersión total

 

Casa Rural Toledo Cuatro de Oros, salir de la rutina y recargar energía

En este mundo de prisas, agobios y estrés, nuestro cuerpo merece de vez en cuando un descanso reparador para poder seguir enfrentándose al día a día.

En la casa rural Cuatro de Oros les ofrecemos no solo este descanso para el cuerpo, sino también un remanso de paz y naturaleza que haga que su mente resurja fresca de nuevo, y lista para afrontar nuevos retos más calmada y relajada.

Nuestra casa rural se encuentra en Toledo, en el pueblo de Santa Cruz de la Zarza. Lejos de los agobios de la ciudad, aunque bien comunicada, es una opción ideal para pasar un tiempo rodeado de naturaleza y tranquilidad.

Situada en una zona antaño usada estratégicamente en labores de defensa y comunicación, desde su posición privilegiada se pueden realizar numerosas excursiones por la zona.

Rutas destacadas

Entre ellas destacamos la conocida Ruta de Don Quijote donde podremos realizar una visita gastronómica a Toboso, el conocido pueblo de su amada Dulcinea, o admirar los famosos molinos de viento de Mota del Cuervo.

O también podremos visitar la Ruta del Agua, donde podremos visitar las conocidas lagunas de Villa Franca de los caballeros.

Además de estas, tenemos también disponibles excursiones al castillo de Belmonte, en Cuenca, donde podremos admirar su arquitectura gótica mudéjar.

Una visita obligada también son las ruinas romanas de Segóbriga, que en su origen en el siglo I fueron una ciudad famosa por sus lapis specularis, o piedras espejo en latín.

Otros recorridos muy recomendados son los que nos llevan por Colmenar de Oreja, Chinchón, Aranjuez y Ocaña, en las que podremos contemplar la construcción de sus plazas, prácticamente sin cambios desde el medievo.

Relax total

Y si lo que quieres es relajarte por completo, en Cuatro de Oros cada habitación dispone de aire acondicionado, televisión y cuarto de baño individual para que puedas estar a tus anchas.

Puedes visitarnos en nuestra página web cuatrodeoros.com, donde podrás comprobar nuestras tarifas o podrás contactar con nosotros para preguntarnos lo que desees.

Tenemos descuentos especiales para estancias prolongadas, así que si tienen pensado pasar aquí unas relajadas vacaciones no duden en consultarnos, responderemos encantados a cualquier duda.

Si desea relajarse y disfrutar de un ambiente idílico en Toledo, le esperamos en la casa rural Cuatro de Oros casa rural Toledo!

Añadir un comentario