CASA RURAL TOLEDO: Consejos para planificar una escapada romántica

 

Casa rural Toledo y una pareja que comparte tiempo de calidad

Para planificar una escapada romántica, el mejor consejo que alguien puede darte es, sin duda alguna, elegir bien a tu acompañante.

Esa persona que te adora y a la que tú amas con toda tu alma.

Involúcrale, enrédale, ilusiónale; no tengas miedo de proponerle cosas diferentes. No hay nada más delicioso que compartir el deseo de estar juntos en un lugar de ensueño. Piensa que el objetivo último de las escapadas románticas y los viajes en pareja es, sobre todo, crear recuerdos.

Los recuerdos bonitos creados en un lugar maravilloso, rodeado de naturaleza, buena gastronomía y cultura son más intensos y con el tiempo, se reviven con más cariño.

¿A dónde vamos? ¿Qué hacemos? ¿Qué te apetece? ¿Cuántos días nos vamos?

Pueden surgir miles de preguntas y todas las preguntas que surgen son absolutamente normales, comprensibles, naturales y hasta pueden ser divertidas de resolver.

Hay tantos sitios por conocer y ¡hay tantas cosas por hacer!

Habláis. Hablaís mucho, durante días tal vez. Y cuando empezáis a llegar a los primeros acuerdos, descubres que tú quieres aventuras pero tu pareja prefiere pasear contigo de la mano, comer en un buen restaurante y mimetizar con la cultura.

No tenéis que renunciar a nada; podéis participar de vuestros gustos y compartirlos sin gastar más del presupuesto que tengáis acordado.

Si tu pareja y tú habéis decidido guardar una noche o fin de semana para vosotros, ¿habéis pensado en las ventajas de compartir una casa rural Toledo?

Ubicación

La Casa Rural Cuatro de Oros se encuentra en el mismo centro de Santa Cruz de la Zarza, en la maravillosa provincia de Toledo. Se encuentra junto al “Arco la Villa”, la Iglesia de San Miguel y en la calle principal del municipio.

Todos los detalles están íntimamente cuidados, cuidadosamente íntimos. Los originales de piedra y madera, la decoración tradicional y tan acogedora para que podáis disfrutar de viajar juntos a otra época, con todas las comodidades de hoy.

En la maleta, no olvides llevar sólo aquello que sea realmente imprescindible. Ropa adecuada y cómoda para disfrutar del repertorio de actividades culturales y aventuras que La Casa Rural Cuatro de Oros te propone.

Cuenta con nosotros, somos tus cómplices, infórmate y organiza una escapada memorable! cuatrodeoros.com

Añadir un comentario