ALOJAMIENTO RURAL TOLEDO: Lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir

Alojamiento rural Toledo, descubriendo un paraje único en el mundo.

Quizás Cervantes nunca quiso recordar su nombre, pero estamos seguros que después de conocer Toledo y sus alojamientos rurales, tu nunca lo podrás olvidar. La provincia de Toledo es seguramente una de las más desconocidas de todo el país, a pesar de ello, pensamos que una vez que conozcas algunos de sus parajes únicos y sus lugares llenos de historia y tradición, convertirás a Toledo en uno de tus lugares favoritos para disfrutar de unos días de descanso y cultura. Si estás pensando en pasar unos días en Toledo, no hay nada mejor para conocer la zona que a través de alguno de los alojamientos rurales que salpican la zona.

Uno de los más interesantes, debido en gran medida a su cercanía a los principales lugares de interés y que además cuenta con una personalidad propia es el municipio de Santa Cruz de Zarza, muy cerca de la villa de Ocaña y a menos de una hora de los lugares más bellos de la comarca. En la villa encontramos un alojamiento rural con gran encanto, una casa solariega típicamente castellana y donde podrás disfrutar de unos días de visita y descanso y conocer la comarca.

A pocos kilómetros de la villa, que también merece al menos una tarde para su visita, encontramos la villa romana de Segobriga, donde podemos adentrarnos en un espacio histórico único en el mundo gracias a su teatro romano donde todos los años se representan obras teatrales impresionantes o donde descubrir una villa romana de gran valor. Para todos los amantes de la literatura, encontramos a su vez, y muy cerca de este alojamiento rural Toledo, con la ruta de Cervantes y su obra más famosa, Don Quijote de la Mancha. La ruta de los molinos no dejará indiferente a ningún visitante, de eso estamos seguros.

Además, gracias a su buena comunicación, podemos hacer escapadas de un día a la capital, o descubrir una de las ciudades más bellas de toda la península, Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se puede acceder de forma rápida a la ciudad de Cuenca, y lo mejor de todo es que para ello contamos con el mejor alojamiento rural Toledo para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del viaje y empaparte de una gastronomía y una cultura únicas en el mundo.

Añadir un comentario